Guerra entre Velez y Boca: Los Xeneize quieren robarle otra joya a los de Linears

0
136
El Xeneize busca al Monito, la joya del plantel que dirige el Gringo Heinze.

Boca quiere llevarse la figura del plantel que conduce el entrerriano Gabriel Heinze
Boca saldrá en busca de refuerzos de categoría a mediados de año, y uno de los apuntados es Matías Vargas, quien recientemente extendió su contrato con Vélez, dirigido por el crespense Heinze, con una cláusula de 14 millones de euros.

Más allá de que Marcos Acuña es una de las prioridades para el próximo mercado de pases, Boca abrirá (como siempre) varios frentes de negociación pensando en la próxima temporada, y uno de ellos parece estar en el plano local.

Publicidad

En el Xeneize comenzó a sonar el nombre de Matías Vargas, la joya que tiene el Vélez dirigido por el entrerriano Gabirle Heinze, que a principio de año extendió su contrato con el Fortín con una cláusula de 14 millones de euros. Una cifra que suena a imposible para nuestro fútbol, pero Boca ya ha demostrado que está dispuesto a desembolsar fuerte si de refuerzos de jerarquía se trata.

El que no llegará por el momento es Diego Perotti. El atacante de la Roma manifestó que todavía tiene dos años y medio de contrato con el elenco italiano y por el momento no piensa en cambiar de aire, más allá de las declaraciones de su padre.

Fuente Super Deportivo