Guerra declarada: Pergolini disparó contra Cortese, que no se quedó callado y le contestó

0
206

El vicepresidente de Boca, que ya había defenestrado al VAR, aprovechó las polémicas del encuentro del Millonario para cargar al periodista riverplatense, que le respondió las chicanas.

Fue un jueves movido en Superfútbol. Colmado de debates y polémicas. Uno de los temas tratados fue la filosa declaración de Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, sobre el siempre polémico VAR. Su postura y chicana a River generó el descontento de Juan Cortese, quien, sin saberlo, encendió la mecha de la bomba.

Publicidad

Porque la situación no quedó ahí y, mientras se definía en el Congreso la media sanción al aborto legal en la Cámara de Diputados, el reconocido conductor le fue directo a los tobillos. «¿Cómo se llama el de TyC que hace River? Cortese… que ayer (por el jueves) estaba enojado conmigo. Veámoslo juntos de vuelta, Cortese», soltó el dirigente xeneize mientras observaba el primer penal le cobraron al Millonario. E ironizó: «El VAR no lo llamó. ¿De qué color era la camiseta? ¿Ni pasan por el VAR?».

Minutos después, todo el estudio contempló las otras polémicas de la noche en Avellaneda y Pergolini volvió a cruzar al periodista riverplatense: «¡¿El que no era no lo volvió a ver y el que era sí lo vio?! Bueno Cortese, nos conocemos…».

Lejos de esconderse, Cortese le hizo frente al directivo y le replicó: “Las jugadas de VAR no las revisan porque son interpretación de los árbitros. Entiendo que no vaya a las reuniones de Conmebol y por eso lo invito a que revisemos juntos las jugadas de lo que fue el no penal, el más escandaloso de la historia del fútbol a favor de River, como siempre”.

Y siguió, con cierto tono sarcástico que logró identificar Diego Díaz: “Te invito, Mario, a recordar que las jugadas de interpretación no son necesarias que las tiren para atrás. Probablemente hay algunos que no lo sepan. Hay dirigentes y futbolistas que no lo saben…”.

Por último, Cortese aseguró que “si tuviese un medio propio y fuese dirigente de un club, actuaría como Pergolini. Lejos de criticarte, pasás a ser mi ídolo”. Y cerró: “Si el plantel de Boca responde con el mismo compromiso que está asumiendo el vicepresidente con la Copa Libertadores, es campeón”.

Fuente Tyc Sports

Publicidad