Guercio, sobre el futuro de Chiquito Romero: ¿viene a la Argentina?

0
147

La pareja del arquero contestó en Twitter si alguien de Racing se comunicó para traerlo de vuelta. Por qué ella está en el país y cuándo tiene planeado volver.

La noticia nació en Inglaterra y se replicó rápidamente en Argentina. Sergio Romero y Marcos Rojo quedarán libres del Manchester United a mitad de año y deberán buscarse nuevos clubes. Al defensor pronto lo relacionaron con Boca y todo parece indicar que su destino empieza a enfilar para la Rivera, pero lo del arquero no está tan claro.

Publicidad

En cuanto se conoció que no renovará en Inglaterra, muchos hinchas de Racing se ilusionaron con un posible regreso del uno que surgió del Tita Mattiussi y defendió los palos Blancos y Celestes antes de su extensa trayectoria en Europa. En varias oportunidades presidente Víctor Blanco contó que tenía el deseo de tenerlo de vuelta a pesar de que hoy el Gabriel Arias cuida bien el arco. «Sueño con traerlo a Chiquito Romero, pero tiene que venir con la convicción de querer volver», comentó en octubre pasado.

Sin embargo, Eliana Guercio, pareja de Romero, desmintió que haya habido algún acercamiento. A la esposa del ex arquero de la Selección un hincha le consultó por Twitter si se quedaban en el país y ella contestó sin reparos: «No hay llamados de ningún club de Argentina. Así que seguramente alguien les está mintiendo».

«Me estoy quedando (en Argentina) por la pandemia, cuando pase un poco esta locura vuelvo con Ser», agregó Eliana, que si bien negó contactos con Racing o cualquier otro equipo, en ningún momento dio pistas sobre el futuro de Chiquito. ¿Habrá chance de regreso?

Fuente Ole

Publicidad