Guardia River: uno de los equipos más grandes de Europa va por Carrascal

0
35

Los medios de comunicación italianos aseguran que Juventus está siguiendo al volante colombiano.

Jorge Carrascal en la goleada sobre Binacional.

En medio de los problemas ocasionados por el coronavirus, los equipos de fútbol no dejan de trabajar en torno a posibles incorporaciones. Ni siquiera en Italia.

En dicho país europeo, Juventus, el equipo más importante en la actualidad y uno de los más poderosos de todo el continente, analiza potenciales refuerzos.

Publicidad

Según informó el portal web ‘Calcio Mercato’, el equipo comandado tácticamente por Maurizio Sarri está siguiendo muy de cerca a Jorge Carrascal, de River Plate.

El talentoso volante ofensivo colombiano tiene 21 años de edad y no es titular en el Millonario. Sin embargo, posee un potencial muy importante.

Cabe destacar que River desembolsó 3.000.000 de euros en el 90 por ciento del pase del colombiano, que acumula tres goles y una asistencia en 17 partidos oficiales.

En cuanto a las vías de salida, Carrascal tiene una cláusula de rescisión de 20.000.000 de euros, la cual asciende a 25.000.000 de la misma moneda cuando resten 10 días hábiles o menos para que finalice el mercado de pases en Argentina.

La información de 'Calcio Mercato'.

Anteriormente, el hombre que viene de disputar el Torneo Preolímpico con Colombia supo defender las camisetas de Millonarios, Sevilla Atlético y Karpaty Lviv.

Fuente Bolavip

Publicidad