¿Guardia alta? Gallardo, del “se ponían en fila para pegarnos” a las posibles “represalias”

0
142
Gallardo serio

El entrenador de River recordó cuando decidieron no presentarse ante Atlético Tucumán y se refirió a la posibilidad de “quedar solo” a la hora de reclamar algunas cuestiones del fútbol argentino.



La incertidumbre se mantiene en el fútbol argentino y en medio de todas las dudas salió a hablar Marcelo Gallardo, quien recordó el momento en el que River no jugó frente a Atlético Tucumán y si le pueden llegar a pasar algún tipo de facturas por salir a hablar en contra de lo que sucede.

“Cuando nosotros decidimos no jugar porque no teníamos consciencia de lo que estábamos enfrentando, no quisimos generar un consenso en el fútbol argentino”, aseguró el entrenador del Millonario en diálogo con radio La Red sobre la decisión de no jugar ante el Decano, por la primera fecha de la Copa Superliga.

“En ese momento habíamos sufrido un episodio que nos dio un poco de temor (el juvenil Thomas Gutierrez tenía síntomas que podían llegar a pensar que tenía coronavirus), no sabíamos a qué nos íbamos a enfrenar, decidimos hacerlo así (no presentarse) y después viste cuáles eran las consecuencias: se ponían en fila para pegarnos”, expresó Gallardo.

Gallardo afirmó que puede “quedar solo” al salir a hablar de las cuestiones que están mal en el fútbol de Argentina y habló de las “represalias” que puede llegar a tener.

“Cuando salís a hablar o tomás una decisión contraria a la que se piensa, ¿no puede generar algún tupo de represalia? Yo no tengo miedo a las represalias, no tengo por qué temerle”, cerró el técnico del Millonario.

Fuente TyC Sports

Publicidad