Griezmann ya avisó: «Yo no me voy del Barcelona para que venga él»

0
322

Neymar Jr. es uno de los grandes objetivos del Barcelona pero a día de hoy parece imposible que llegue. La dura realidad económica del Barça hace difícil que el brasileño llegue a cambio de efectivo, por ello se manejaba la opción de un trueque y es allí donde entró el nombre de Antoine Griezmann como posible activo.

Sin embargo, el francés dejó en claro que él no quiere ir por nada al PSG. ¿Cómo? Pues mostrando su amor por el archirrival del club parisino. Griezmann es fanático del Olympique de Marsella y así lo mostró en uno de sus últimos posteos de Twitter, en donde se ve a su pequeña hija vestida con el uniforme del club del Mediterráneo.

Tanta es la insistencia de Griezmann en mostrar su fanatismo por el Marsella que un usuario elaboró la teoría de que lo hace para mostrarle al Barça que no quiere salir al PSG: «aunque pueda parecer descabellado, creo que Griezmann multiplica sus publicaciones sobre el OM para que el Barça no lo meta en la operación con el PSG para fichar a Neymar».

A ese tuit el propio Griezmenn respondió con un «Bravo» que podría interpretarse de muchas maneras, pero no como algo negativo. El francés si sale algún día para jugar en su país, seguramente será en en Marsella o «OL».

Fuente Bitbol

Publicidad