Griezmann destapo la olla y liquido a todos sus compañeros inclusivo a Messi

0
227

El francés hizo autocrítica tras caer ante la Juventus por 3 a 0 y ceder el primer puesto del grupo G de la Champions League.

Antoine Griezmann estalló después de la goleada que sufrió Barcelona ante la Juventus por 3 a 0 en el Camp Nou, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League que determinó que el equipo de Lionel Messi perdiera el liderazgo del grupo G.

El delantero francés fue muy claro sobre lo sucedido: «No hemos estado. En la primera parte nos pasaron por encima. Nos ha faltado todo, ganas, actitud, querer correr, querer defender… todo mal».

Y señaló al vestuario: «La culpa es nuestra, que somos los que jugamos. Hay que querer trabajar y querer jugar. Hay que quererlo todo. Solo con eso vamos a ir para delante». Y agregó: «Podemos ir buscando excusas de un lado para otro, pero la única manera es dejarse de excusas y trabajar, porque la imagen que hemos dejado es muy fea».

Con todo, Griezmann se mostró convencido de que el equipo tiene argumentos para revertir la situación: «Tenemos el nivel y el talento para que nos dé para luchar por los títulos. Sabemos correr y es querer hacerlo todos los partidos. Y así nos saldrá adelante porque no nos vale con estar parados como en la primera parte”.

Fuente TyC Sports

Publicidad