Grieta: Juan Cortese en un tuit banco a River y le pego a la SuperLiga

0
230
Tinelli Cortese

Hace 10 días, ya con la llegada concretada del coronavirus a Argentina, River decidió no presentarse a jugar su partido ante Atlético Tucumán, por la Copa Superliga.

Esa medida por entonces inesperada de la escuadra Millonaria generó una enorme polémica dentro del ambiente futbolístico, con muchos que respaldaron y otros que criticaron.

Publicidad

Ahora, ya con el país paralizado por el COVID-19, lo cierto es que aquella determinación tomada por River tiene cada vez más sustento. Y así lo cree Juan Cortese.

Por intermedio de las redes sociales, el periodista deportivo partidario de la escuadra del barrio de Núñez se despachó con una publicación realmente contundente.

En la misma, Cortese volvió respaldar la decisión tomada por el equipo comandado por Marcelo Gallardo, lo que volvió a generar un gran debate en Twitter.

«En Italia indican Atalanta-Valencia como el foco de la propagación del COVID-19. En Argentina un médico quiso hacernos creer que el riesgo de contagio en un futbolista es «cero». Al final, el de River fue el acto de rebeldía más justificado de la historia del fútbol argentino», señaló.

Fuente: Bolavip

Publicidad