Gremio quiere a un referente de Boca si o si para ganar la proxima Copa y vengarse de River

0
379

El Gremio hizo una oferta formal por Emmanuel Mas, pero en Boca pretenden elevar la cifra para cerrar la operación.

Buenos Aires 11 de noviembre 2018 en el hotel Intercontinental en la salida de boca jr la hinchada foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723

Los próximos días serán decisivos para el futuro de Emmanuel Mas. Es posible que el lateral izquierdo se presente el 3 de enero a la pretemporada, pero luego podría emigrar a Brasil. Gremio de Porto Alegre ya hizo una oferta formal por su ficha. Y, mientras se aguarda la respuesta, desde Casa Amarilla tratarán de elevar el valor de ese primer ofrecimiento.

Desde Brasil son optimistas con respecto a la viabilidad de la operación. El sitio Globoesporte aseguró que el Gremio recibió una señal positiva de parte de Boca.

El DT Renato Portaluppi lo quiere a Mas como alternativa de Bruno Cortez. Además, según indica la prensa brasileña, el club gaucho viene siguiendo desde hace tiempo al lateral de 29 años. Y ahora va con todo.

Por el lado de Boca no sería tan difícil desprenderse de Mas en este mercado. Es que Alfaro cuenta con otros dos laterales izquierdos: Lucas Olaza y Frank Fabra, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y puede volver a ser clave en el equipo.

Fuente Ole

Publicidad