Grande Leo:El mensaje de la Pulga para la familia de Andrada

0
35

Messi grabó un video para saludar a los hijos del arquero, luego de que quedara desafectado por una lesión en la rodilla derecha. Mirá el deseo del rosarino.

A un día del inicio de su participación en la Copa América, el plantel argentino vivió un mal momento al saber que Esteban Andrada iba a ser baja por una lesión en su rodilla derecha. El golpe se sintió en el equipo, por eso todos expresaron su apoyo al arquero de Boca. Pero hubo un mensaje muy especial motivado por lo que le ocurrió al ex Lanús: el que Lionel Messi le dedicó a sus hijos.

“Hola, Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder”, expresó la Pulga en el video que publicó la esposa del futbolista. Y cerró: “Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos”.

El arquero había publicado en su Instagram una imagen junto al rosarino hace una semana. “¡El más grande!”, había escrito Andrada en la red social. ¿Tendrá la oportunidad de volver a compartir un lugar en la Selección?

View this post on Instagram

El más grande!

A post shared by Esteban (@estebanandrada1) on

Fuente Ole