«¡Grande, gracias!» las cosas que le decian los hincha de Boca a JJ Lopez luego del descenso

0
34

JJ López contó qué le decían los hinchas de Boca en la calle después del descenso de River
El exentrenador de River contó algunos detalles de su día a día luego de perder la categoría dirigiendo al Millonario.

Publicidad

Dentro de pocos meses se va a cumplir un año del histórico descenso de River. En tres meses, el Millonario cumplirá 10 años de haber perdido la categoría, hecho que al día de hoy, con el presente que vive, es totalmente anecdótico para sus hinchas.

Luego de muchísimo tiempo, Juan José López pasó por un estudio de televisión para hablar del tema por primera vez en casi una década. El entrenador del club de Núñez hizo la mejor campaña de las que se promediaron en esos catatróficos 3 años, pero una serie de malos resultados en la recta final de la temporada desembocaron en lo que ya todos sabemos.

Después de revelar detalles de lo que sucedió en esa promoción con Belgrano, el exdirector técnico contó más detalles sobre su día a día y detalló cómo vivió ese tiempo en Argentina. Tras irse de vacaciones, JJ aseguró que los primeros meses fueron los más complicados para salir a la calle, y sacó a la luz lo que le decían los hinchas de Boca.

«¡Grande, gracias!», le decían la mayoría de hinchas del Xeneize que se animaban a intercambiar algunas palabras con él, al que justamente no le alteraba tanto que le dijeran eso. «Yo le decía ‘si, ya se, sos de Boca’, porque el de Boca estaba contento. El fútbol es así, no lo tenés que tomar como vida o muerte, yo lo tomo como un deporte y una salida laboral para mí», aseguró López sobre el tema.

Fuente Bolavip

Publicidad