Gracias a Riquelme y a Tevez: el récord histórico que Boca le empató a River

0
121

El Xeneize, con su coronación en la Copa Diego Armando Maradona, empardó al Millonario.

Luego de unos 90 minutos en los que estuvo cerca de coronarse en el tiempo reglamentario, a Boca le empataron el partido en la última acción de la noche y tuvo que resolver la historia ante Banfield a través de la correspondiente tanda de penales.

Publicidad

Gozando de una efectividad impecable, el cuadro Xeneize se hizo fuerte y terminó quedándose con la Copa Diego Armando Maradona. Miguel Ángel Russo, por su parte, alzó su segundo título desde su regreso al club de La Ribera.

Aunque Boca llegó a su estrella 70, un dato que pasó desapercibido por muchos comenzó a ser expuesto en las últimas horas: gracias a dicha coronación, Boca empató a River en la cantidad de títulos cosechados en el torneo local entre ligas oficiales y copas locales (considerando la etapa amateur y profesional).

Gracias a la Copa Diego Armando Maradona, Boca sumó su copa número 14 y arribó a un total de 48 alegrías gracias a las 34 ligas restantes que levantó. El Millonario, por su parte, hasta ayer se encontraba en lo más alto a raíz de sus 36 torneos locales y 12 copas domésticas.

Fuente Bolavip

Publicidad