Gorosito, picante: “Contra Boca me siento recontra candidato”

0
186
Gorosito, picante:

El técnico de Tigre se agrandó y tiene toda la confianza para ser campeón el domingo en Córdoba.

De un lado el poderoso Boca, del otro el Tigre de Néstor Raúl Gorosito, que ha cautivado a muchos por el buen fútbol desplegado. El domingo se verán las caras desde las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por el título de la Copa Superliga y Pipo no tiene miedo ni mucho menos…

“Me siento recontra candidato, Boca es un equipazo pero nosotros estamos muy bien. Uno espera que, por los jugadores que tiene, Boca tenga un poco más de brillo, porque el brillo a los equipos se lo dan los jugadores, no el técnico”, manifestó en vivo en Fox Sports Radio.

Además, el entrenador del Matador expresó una vez más por qué seguirá en Victoria de cara a la B Nacional y no se marchará al club de sus amores: “Moría por ir a San Lorenzo, pero yo di mi palabra y voy cumplirla como lo hice siempre”.

“Me preocupan las individualidades de Boca”, completó Gorosito, a pesar de que el conjunto de Gustavo Alfaro tendrá cuatro bajas claves en el mediocampo: Nahitan Nández por acumulación de amarillas, Iván Marcone por expulsión, Emanuel Reynoso por lesión y Agustín Almendra porque se encuentra con la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de Polonia.

Fuente Bolavip