Golpe inesperado al Real Madrid: «No nos interesa James Rodríguez»

0
125

James Rodríguez, al igual que Gareth Bale, no cuenta para Zinedine Zidane. El colombiano se siente tan poco en el equipo que incluso le pidió al entrenador francés que no lo convoque en los últimos partidos del equipo en la liga española, ya que según como lo ve el colombiano «No tiene sentido» entrenar para ser suplente. Esta es una clara posición de víctima de James.

No obstante, esta situación no lo ayuda tampoco para, por ejemplo, que otros clubes se interesen en él. Y uno de los clubes en donde más ganas tenía James de jugar, el Atlético de Madrid, ha descartado su posible fichaje.

El presidente del club Colchonero, Enrique Cerezo, aseguró que «¿James Rodríguez? Ni idea. No creo que esté en los planes del equipo ahora mismo la verdad, aunque sí es un gran futbolista». Esto fue en el marco previo al duelo que tendrá el Atlético con el RB Leipzig por la Champions la semana que viene.

El principal problema es el dinero, ya que Atlético aceptaría a james sólo si llega gratis y el Madrid quiere, al menos, unos 20 millones de euros. Otro candidato fuerte interesado en James Rodríguez es el Manchester United, que sí pagaría una suma cercana a los 25 millones de euros, algo que sería bienvenido por el Real Madrid. No obstante, nada está confirmado aún.

Fuente Bitbol

Publicidad