Golpe duro: Conmebol no habilita a cuatro futbolistas para jugar esta noche

0
42

Tras realizarse los estudios y chequeos médicos correspondientes, Conmebol por ahora no habilitó a cuatro jugadores del plantel de River que venían de recuperarse del Covid.

Dominguez

Una de cal y una de arena, así pareciera que transcurren las últimas horas de River en torno al coronavirus y a los contagios. Después de una buena noticia, llega una mala. En la previa del partido de esta noche con Fluminense, Marcelo Gallardo recibió la novedad de que 13 de sus dirigidos habían recibido el alta médica y epidemiológica luego de que superarán el Covid-19. Pero hace algunos minutos, Conmebol le dio un revés al Millonario y no autorizó la presencia de cuatro de ellos. Por esta situación, River no publicó lista de convocados.

Publicidad

Los cuatro que se perderían el partido son Franco Petroli, Tomás Castro Ponce, Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser. Conmebol objeta que se presentaron solo los test rápidos de Petroli, Castro Ponce y Zuculini y no los PCR como pide el reglamento; y también reclama que el PCR realizado a Rollheiser no tiene la hora indicada, motivo suficiente para denegar su habilitación para el encuentro de hoy. Con este panorama, de los recuperados de Covid, Gallardo puede contar con Armani, Lux, Rojas, Simón, De la Cruz, Palavecino, Santos Borré, Suárez y Girotti, además de los que disputaron el partido con Santa Fe, a excepción de Angileri y Paradela que están contagiados.

V
La dirigencia del Millonario se encuentra trabajando a contrarreloj con los médicos para poder tener los informes en regla y permitir que la Conmebol habilite a los cuatro jugadores antes mencionados. Por ahora, se pierden el partido, pero hasta última hora harán todos los intentos para que sean habilitados.

La Pagina Millonaria

Publicidad