Golpe bajo al Millonario:Kannemann reveló qué es lo que más lo preocupa de la serie ante River

0
257
GREMIO INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana foto MARCELO CARROLL

Walter Kannemann, campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y Gremio, dijo que aunque el VAR sirve lo preocupa cómo pueda utilizarse en la serie de semifinales contra River.

GREMIO INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana
foto MARCELO CARROLL

Walter Kannemann fue uno de los personajes más buscados en la semana previa al partido de ida de semifinales que esta noche disputarán River y Gremio en el estadio Monumental. El defensor, que ganó una Libertadores con San Lorenzo y otra con Gremio, regresó a Argentina como todo un especialista en definiciones de tanto nerviosismo.

Consultado en rueda de prensa, Kannemann dijo que aunque el VAR puede ser muy útil lo preocupa cómo pueda utilizarse en una serie de tanta trascendencia como la que comienza esta noche.

“Me preocupa el VAR, pero no porque juegue contra River. Yo creo que sirve, pero el problema somos los seres humanos. Trato de no pensar, porque sabemos que es algo que define cosas. Trataremos de confiar en la gente que lo maneja, deseando que lo hagan de la manera más eficiente y honorable posible”, expresó el defensor del Gremio

Fuente Bolavip