Golpe al Simeone donde mas le duele: «Me voy porque acá no gano títulos»

0
973

En Atlético de Madrid están que vuelan de bronca con Thomas Partey y con el Arsenal. El club español entiende que las formas que tuvo la directiva inglesa no fue la más educada ya que en cuestión de horas, presentaron la oferta, el futbolista la aceptó y viajó inmediatamente a Londres.

Sin embargo, según informa Cuatro de España, Diego Simeone está que explota con Thomas. El futbolista ha puesto motivos insólitos para explicar su marcha como la falta de titularidad (ha sido pieza fundamental), la parte económica y la falta de un proyecto deportivo. No obstante, lo que más dolió es una frase de Thomas a su circulo íntimo que se ha filtrado: «Aquí no podré ganar títulos».

El mediocampista se va al Arsenal por pedido de Mikel Arteta y en las últimas horas, el ghanés ha ido a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid para despedirse pero las cosas no habrían tenido el mejor final.

El silencio de Simeone es pronunciado y para algunos, es hasta conveniente para no profundizar la crisis por la salida de un futbolista clave en el sistema del Cholo. Mientras tanto, el Arsenal vive una fiesta por romper el mercado y quedarse con un medio de tremenda proyección.

Fuente Bitbol

Publicidad