Golpazo al Flamengo: Jorge Jesus tiene coronavirus y entra al grupo de riesgo

0
112

Una noticia sacudió a todo Brasil. El entrenador del Flamengo, Jorge Jesus fue confirmado como portador de coronavirus. El club carioca oficializó los resultados de la prueba y fue positivo: «El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó un primer testeo de coronavirus y fue positivo».

Lo más preocupante para el Flamengo es que Jorge Jesus tiene 65 años y es parte del grupo de riesgo que determinaron las autoridades sanitarias del Brasil. Ahora Flamengo realizará una contraprueba para determinar bien el alcance de la enfermedad.

Publicidad

El último fin de semana, Jorge Jesús había pedido la suspensión del fútbol en todo Brasil: «Esto no es una broma. Yo no tenía noción de lo que era, me estoy dando cuenta hoy. Es necesario pensar aquí en Brasil que no es sólo en otros países. Es un virus que aparece fácilmente en todas partes».

Lo cierto es que ahora el Flamengo tomó todas las medidas y volverían a entrenar dentro de dos semanas para que el contagio no pueda realizarse. Además, el plantel se hará estudios para descartar un posible contagio general. Jesús se mantendrá en cuarentena y los médicos del Flamengo seguirán de cerca su evolución.

Fuente Bitbol

Publicidad