Golpazo a Klopp: tenía todo arreglado con Liverpool, pero apareció el PSG

0
125

Ha sido un mercado de pases más que turbulento para el Liverpool. El club inglés primero recibió un golpazo al ver con Timo Werner firmaba con el Chelsea y ahora, le vuelve a pasar lo mismo pero con Thiago Alcántara y el PSG.

El futbolista del Bayern Munich, que decidió irse del club alemán y estaba negociando su llegada al Liverpool, podría estar a un paso de firmar con el PSG, en una operación relámpago por parte del equipo francés.

Según informó el medio galo Le10Sport, el PSG ofertó formalmente 30 millones de euros al Bayern por el pase de Thiago Alcántara. El futbolista también recibiría un contrato mucho mejor que el del Liverpool y como si fuera poco, la chance de jugar con Neymar, Mbappé, Icardi, entre otros.

Alcántara es un crack absoluto que decidió dejar el Bayern, donde se había convertido en ídolo. El mismo se puso en el mercado y todo hacía indicar que iba a ir al Liverpool, algo que molestó al Bayern ya que Klopp llamó varias veces al futbolista por su parte y despertó algún fastidio en el club alemán.

En ese contexto, el PSG presentó oferta formal y contaría con ventaja por encima del Liverpool. Duro mercado de pases para Klopp.

Fuente Bitbol

Publicidad