Gloria mundial: «Cuando le meten presión, Dybala se mea encima»

0
193
Paulo Dybala

El ex-futbolista italiano disparó contra el delantero argentino y aseguró que para «llevar el 10 de la Juventus» hay que «estar a un nivel superior».

Antonio Cassano, ex-futbolista italiano que vistió la camiseta de Real Madrid, pasó por el canal de Twitch de Christian Vieri, también ex-jugador tano, y le pegó duro a Paulo Dybala, quien se encuentra en un tira y afloja con la Juventus por la renovación de su vínculo.

Publicidad

«Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne… Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor…», dijo Cassano.

Por otra parte, el ex-atacante habló de la actualidad de la Serie A y más específicamente del encuentro que mañana jugarán Milan, puntero del certamen, y Juventus, quien marcha quinto y está obligado a ganar si es que quiere seguir con chances de ganar su décima campeonato consecutivo.

«Si los bianconeri pierden, para ellos se acabó el scudetto», aseguró Cassano, quien jugó la temporada 2011/20122 en el Rossonero. Y añadió: «Nunca hubiera imaginado un Milan tan fuerte, hay que alabar a Pioli por su trabajo».

Fuente TyC Spots

Publicidad