Gloria de River explicó los motivos de su pelea con Passarella :» me decepciono»

0
160

El exvolante de River aseguró que su relación con el Kaiser terminó de mala manera por las formas que tuvo el entonces presidente del club para despedirlo.

Daniel Passarella fue uno de los padres futbolísticos de Leoardo Astrada. Fueron compañeros en los inicios del mediocampista y fue uno de los estandartes mientras el Kaiser fue técnico del conjunto de Núñez. La última vez juntos en el Millonario terminó de mala manera.

«Me decepcionó porque me despidió a través de un llamado telefónico. Por la relación que teníamos, no era la forma», explicó el Negro sobre su salida del cargo de entrenador en 2010, mientras el exdefensor era el Presidente de la institución.

El principal motivo de su enojo tiene que ver con el proyecto que planteó el Kaiser cuando asumió la presidencia de River. «Dijo que su idea era mantener un proyecto a largo plazo por los próximos cuatro años y que el entrenador iba a ser yo», explicó en díalogo con La Red.

A pesar del inesperado descenlace de su relación, Astrada destacó la labor de Passarella cuando fue entrenador en la década del 90: «Me marcó porque se abocó a mirar las inferiores. Nos hizo vivir una etapa gloriosa y nos hizo saber lo que era el profesionalismo. Nos dio confianza a los pibes».

Fuente TyC Sports

Publicidad