Gloria de River a Boca como nunca: “Ven la casaca de River y se cag… todos”

0
447
Oscar 'Pinino' Más, ídolo de River.

El histórico delantero de River no tuvo ningún filtro a la hora de palpitar los Superclásicos.

Se viene una seguidilla de Superclásicos que ningún amante del fútbol en todo el planeta querrá perderse. Primero por la Superliga Argentina, y, posteriormente, por las semifinales de la Copa Libertadores.

En ese contexto, quien empezó a calentar la previa y palpitar los tres encuentros entre River Plate y Boca Juniors fue Oscar ‘Pinino’ Más, ídolo histórico del conjunto del barrio de Núñez.

“Ven la casaca de River y se cag… todos. ¿No viste lo que gritaba la gente? Cantaban ‘el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar’. Están preocupados, con miedo”, comenzó disparando.

“Ya los dejamos afuera en Madrid, con todo el despelote que se armó. Nos sacaron la localía y todo y les ganamos en Madrid igual. River es River y va a ser River siempre”, profundizó en diálogo con Radio La Red.

“Gallardo es el mejor técnico que tuvo River. A Labruna también lo pongo ahí, en la cartelera, pero Marcelo los ha superado a todos”, completó uno de los hombres que más goles marcaron en River.

Cabe destacar que ‘Pinino’, de 72 años de edad, supo disputar la Copa del Mundo de Inglaterra, en 1966, defendiendo los colores de la Selección Argentina.

Fuente Bolavip