Giunta se la pudrió toda a River: “El VAR mira para un lado solo”

0
127
Resultado de imagen para giunta

El ídolo de Boca fue realmente picante a la hora de referirse al supuesto favoritismo de la tecnología.

El próximo domingo, en el marco de la Superliga Argentina de Primera División, se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico protagonizado por River Plate y Boca Juniors.

Publicidad

Pero también es altamente probable que el ‘Millonario’ y el ‘Xeneize’ vuelvan a verse las caras bajo la órbita de la Copa Libertadores de América, esta vez en la instancia de semifinales.

En ese contexto, Blas Giunta, ídolo de Boca, volvió a ser fiel a su estilo picante y realizó un análisis muy polémico sobre el supuesto favoritismo de la tecnología hacia los de Núñez.

“Quedó marcado que el VAR mira para un lado solo, eso está clarito. Esperemos que los árbitros tengan personalidad y no se dejen llevar”, exteriorizó en diálogo con ‘Boca Pasión Total’.

“Veo parcialidad en el VAR. Es difícil que siempre salga favorecido el mismo equipo. Yo opto por creer en la buena fe, no quiero pensar que hay más cosas por detrás”, profundizó Giunta.

“El jugador que juega en Boca ya tiene en la cabeza el Superclásico. Estos partidos se preparan mucho antes. Hay que jugarlo poniendo todo dentro de la cancha”, finalizó.

Fuente Bolavip