Girotti: «Me han hecho ver videos de Lukaku y Lautaro Martínez,Lewandowski»

0
61

El pibe contó que desde el cuerpo técnico le mostraron videos de tres cracks del Viejo Continente. Lo quieren sacar bueno…

Publicidad

Federico Girotti es una de las grandes apariciones del semillero de River durante el último tiempo. A base de goles, el pibe supo ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y pasó a ser muy pedido por los hinchas, a tal punto de decir que debe heredar el puesto que dejará Rafael Santos Borré.

En una entrevista con Diario Olé, el delantero habló de su actualidad en el club y le preguntaron si el Muñeco le hizo ver videos de otros referentes para ayudarlo a sumar recursos a su juego. El atacante confirmó que sí y nombró a los tres futbolistas que le hicieron observar.

«Me han hecho ver videos de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en Inter, también de Robert Lewandowski», aseguró el nacido en Acassuso y agregó: «A mí me gusta ver y buscar referencias en Erling Haaland, Harry Kane, Olivier Giroud: delanteros que intento copiar».

El aprendizaje visual es muy importante y tanto Gallardo como su cuerpo técnico lo tienen en cuenta a la hora de mostrar videos de otros grandes jugadores. Al pibe, que viene cumpliendo con creces y mejorando a pasos agigantados, lo hacen mirar a los mejores del planeta. ¡Uno mejor que el otro!

Bolavip

Publicidad