Ginóbili: “Messi y Maradona son el Jordan de dos generaciones distintas”

0
64

A Manu le preguntaron quién era el mejor deportista argentino de todos los tiempos y no dudó en poner a la misma altura a los máximos referentes del fútbol nacional. Y los comparó con la leyenda de la NBA…

Ginóbili comparó a Messi y Maradona con Jordan.

Argentina siempre se destacó por ser cuna de grandes figuras del deporte, las cuales se codearon sin ningún tipo de problemas en la elite. Emanuel Ginóbili es uno de los que entra en ese rubro gracias a su histórico paso por la NBA, en donde puso un punto final a su carrera con cuatro anillos. Por eso, con esa trayectoria respaldándolo, es considerado más que una voz autorizada para dar su opinión sobre los deportistas que mejor nos representaron a lo largo de los años.

«Si tengo que elegir al mejor deportista argentino de toda la historia no sé si quedarme con Maradona o Messi», expresó el ex San Antonio Spurs en una entrevista con TN. Y agregó: «Elijo a los dos porque son los mejores jugadores del mundo en el deporte más practicado. Son el Michael Jordan de dos generaciones distintas». Sí, dejó en claro su admiración por las estrellas más trascendentes del fútbol nacional.

También aprovechó para poner la lupa en los contagios generados en el torneo organizado por Novak Djokovic​, los cuales escandalizaron al mundo del tenis. «Es una situación lamentable. Supongo que las autoridades actuaron bajo normas para que se llevara a cabo. Supongo que en Serbia en ese momento no era lo mismo que en Texas. Me pareció un poco temprano para tanta gente. Se habló mucho de la fiesta, poco responsable. Se dio y ahora las repercusiones en cuanto a salud espero que sean lo menos grave. Es otro aprendizaje», analizó.

Por otra parte, Manu se refirió a la movida solidaria que inició bajo el nombre «Seamos uno, Experiencias únicas» para ayudar a la gente en medio de la crisis sanitaria generada por el coronavirus. «Nada hasta ahora me había ocupado a motivarme como este proyecto», señaló. Además, aclaró: «No solo porque lo que significa transparencia eficiencia y escala, sino porque es una emergencia mundial. Hay que ponerse en la piel de esta gente que la está pasando mal y no va a tener para comer».

Fuente Ole

Publicidad