Ginés González le contesto a Gallardo: «Fue River el que no quiso presentarse»

0
130

El ministro de salud y una cruda contestación al entrenador del Millonario.

Justo cuando en Argentina comienzan a aumentar de manera preocupante los casos positivos de CoVid-19, la discusión sobre la vuelta al fútbol se puso otra vez sobre la mesa.

Marcelo Gallardo habló ayer y rompió el silencio en medio de la pandemia para pedir acción a los gobernantes con respecto a los protocolos de seguridad.

El entrenador de River fue crítico también con la AFA, pero la primera respuesta llegó desde el gabinete de Alberto Fernández.

Ginés González García, ministro de salud de nuestro país, aseguró en la 97.4 que comprende los reclamos del DT campeón de América: «No escuché lo que dijo, pero lo leí. Yo entiendo que es un entrenador de fútbol y vive de esto y para esto, entiendo que esté nervioso y tenga ganas de volver».

Sin embargo, el político no tuvo problema alguno en recoger el guante y reafirmó su postura: «Creo que me dijo contradictorio, pero si mal no recuerdo fue River el que no quiso presentarse a jugar cuando empezó esto y nosotros creíamos que el campeonato iba a seguir dos o tres fechas más».

En medio de un país que piensa en volver a la fase 1 en varias provincias, parece complicado ponerse a pensar en el regreso de la actividad. Habrá que seguir esperando…

Fuente Bolavip

Publicidad