Gigliotti recordó su penal ante Barovero: «A veces te juzgan por una jugada»

0
130

El Puma rememoró aquella fatídica noche de Copa Sudamericana en el Monumental cuando defendía la camiseta de Boca.

Gigliotti recordó su penal ante Barovero:

Luego de igualar 0 a 0 en la ida, la definición de la serie entre Boca y River por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 quedó dispuesta a definirse en el Estadio Monumental. Pese a que el enfrentamiento terminó en manos del Millonario, muchos coinciden a la hora de afirmar que la historia del mismo podría haber cambiado en aquel encontronazo que tuvieron Emmanuel Gigliotti y Marcelo Barovero.

Corridos los primeros segundos de encuentro, Ariel Rojas, en el afán por despejar la pelota, golpeó sin intención a Marcelo Meli, quien cayó en el área de La Banda. Germán Delfino, divisando a la distancia la jugada en cuestión, no dudó siquiera un instante y decretó la pena máxima en favor del Xeneize. El Puma, ante la indecisión de sus compañeros, tomó el balón y decidió hacerse cargo del penal. Minutos después, Trapito se convirtió en el héroe de la noche.

Al poco tiempo, a raíz de una relación más que desgastada entre ambas partes, Gigliotti terminó yendo a jugar a China. Dado que allí no querían saber nada con respecto a un posible regreso del Puma, el conjunto de La Ribera no presentó demasiadas trabas a la hora de negociar la venta de los servicios del artillero argentino, quien siguió ejerciendo su carrera profesional en el Chongqing Lifan.

Hoy en día, asentado en México defendiendo la camiseta del Toluca, Emmanuel recuerda con cierta indiferencia su penal ante Barovero y así lo hizo saber en una entrevista con Perfil Bulos. «Así es el fútbol. A veces te juzgan por una jugada. Es parte del fútbol. Después cuando uno ya tiene una edad y más años en el fútbol empieza a saber qué es lo que te lastima y lo que no», aseguró el ex hombre de Independiente.

Continuando con su explicación y qué sintió en los instantes en donde el portero de La Banda desvió su remate y le impidió la posibilidad de marcar, el goleador, restándole importancia a lo sucedido, agregó: «Son jugadas que son parte del fútbol y nada más. Me molestó en el momento, pero después ya era parte del pasado. Si buscamos los grandísimos jugadores, ellos también han tenido jugadas desafortunadas. He errado un montón de jugadas, como un montón de jugadores».

Fuente Bolavip

Publicidad