Gigliotti habló por primera vez del penal que le atajó Barovero y que sientio despues

0
281

El Puma contó lo qué sintió tras el tiro que Trapito le contuvo en el 2014, en el River – Boca de Sudamericana. “Quisieron hacerme responsable del partido. Nunca más volví a verlo”, expresó. ¡Mirá!


El próximo 27 de noviembre, tres días después de la segunda final histórica entre River y Boca por Copa Libertadores, se cumplirán cuatro años de uno de los momentos más trascendentes en la historia del superclásico: el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emmanuel Gigliotti por la semifinal de vuelta de la Sudamericana 2014. Y claro: a pocos días de ese aniversario y ya en la previa del Súper cruce copero actual, el Puma rememoró y expresó los sentimientos que lo invadieron en ese entonces, cuando Trapito terminó por bajarle la persiana a su ciclo en el Xeneize.

 

“Era un partio especial donde, por cómo se vive en el fútbol argentino, me trajo consecuencias, por así decirlo. Quisieron hacerme responsable del partido. No importó ni importaba todo lo demás, cómo terminó ni el desenlace. Quisieron hacer responsable a una persona y me hicieron responsable a mí”, explicó el delantero en el programa PH Podemos Hablar (Telefe).

 

“Erré un penal en un partido, algo que le puede pasar a cualquiera y que incluso les pasa a los grandísimos jugadores”, añadió luego.

 

Y después, el actual punta del Rojo narró cómo llegó a la decisión de marcharse al fútbol chino: “A los tres o cuatro meses me toca la experiencia de ir a China. En ese momento no iba a tener la continuidad que pretendía, entonces tomé la decisión de ir a buscar continuidad a otro lado”.

 

¿Qué sintió al ver la repetición del clásico con River en el que fue el principal apuntado? “La verdad es que nunca más volví a ver el partido. Es pasado. Estoy feliz con mi presente”, comentó.

Gigliotti contó lo que sintió después del penal que le atajó Barovero
Fuente: Telefe – PH Podemos Hablar.

“Gracias a todo lo que me pasó, como irme a vivir a un país tan extraño y lejano como China, he aprendido a disfrutar de un montón de cosas que en su momento yo no veía. Saco lo positivo de esa desgracia, por llamarlo de alguna manera”, concluyó el actual goleador de la Superliga Argentina.

Fuente Ole