Gestazo: los hinchas que fueron en micro a Lima conocieron al plantel de River

0
25

A modo de agredicimiento por tantas horas de viaje, la dirigencia de River decidió que puedan estar en el entrenamiento.

No todos fueron en avión hasta Lima para presenciar la final entre River y Flamengo. Hubo varios hinchas que hicieron un viaje interminable para poder estar en el último partido de la Libertadores.

Publicidad

Centenares de fanáticos del Millonario optaron por la opción más económica y fueron hasta la capital peruana en omnibus. Más de seis días de viaje entre ida y vuelta, todo para ver al club de sus amores.

A modo de compensación, la dirigencia decidió que esas personas puedan presenciar hoy el entrenamiento del equipo comandado por Marcelo Gallardo. Todos estuvieron en un pequeña tribuna viendo la práctica.

Pero no quedó ahí, el plantel subió y se acercó a los hinchas. Los mismos pudieron hablar cara a cara con sus ídolos y les mostraron su amor.

eron saludar a los jugadores de su club. No faltó ni uno, hasta el Muñeco se acercó. No faltaron las fotos y las ovaciones para caduno.

Fuente Bolavip