Gestazo: Armani le cumplió el sueño a un chico con retraso madurativo severo y le prometió el titulo

0
2553

Giovanni Lazarte, un chiquito de cinco años fana de River que padece retraso madurativo severo, pudo conocer a su ídolo, quien este sábado puede regalarle otro título…

Giovanni Lazarte pudo conocer a su ídolo, Franco Armani. (La Gaceta)

La llegada de River revolucionó Tucumán, como siempre y como nunca, también, por la posibilidad que tendrá el equipo de Marcelo Gallardo este sábado si derrota a Atlético de ganar su primera Superliga. Y entre las miles de personas que fueron al hotel a recibir a los jugadores y las otras tantas que durante el día hacen guardia en la vereda frente al Sheraton sólo para pispear si de rebote ven a alguno de sus ídolos hubo muchas historias particulares. Una fue la de Giovanni Lazarte, un chiquito de cinco años que padece retraso madurativo severo y que durante la semana conmovió a todos: desde las redes se armó una movida para que pueda conocer a su ídolo, Franco Armani. Y allí estaba él junto a su madre Belén con un cartelito elocuente «Franco Armani sos mi ídolo! Giovanni».

Publicidad

Con la ayuda de la dirigencia de River, Gio cumplió su sueño: pasó al lobby del hotel y allí estaba su héroe, que había bajado de su habitación para darle un abrazo, saludarlo, firmarle sus guantes y su camiseta y sacarse una foto que será inolvidable para el niño pero seguramente también para el propio Armani: estas historias para los jugadores son emotivas también para los jugadores. Es saber lo que representan. Lo que representa River. Ver en primera persona que en todas partes hay gente que los ama es fuerte. Tan fuerte como Giovanni.

Fuente Ole

Publicidad