«Gerrard me humillaba siempre, me mandaba al vestuario de niños»

0
129

Publicidad

Steven Gerrard fue uno de los últimos cracks que sacó el fútbol británico. El mediocampista que es ídolo del Liverpool ahora es el entrenador del Rangers de Escocia y a pesar de su tremenda experiencia, el ex futbolista no tendría las mejores formas de comandar al equipo. El testimonio de Sadiq es contundente e inapelable.

Umar Sadiq es un joven futbolista que pertenece a la Roma de Italia, y estuvo a préstamo en el Rangers de Gerrard donde sufrió al máximo: «De repente me dijeron que ya no podía usar el vestuario del primer equipo. Tuve que cambiarme con los niños, y unos días después incluso me prohibieron aparcar el coche dentro del centro deportivo».

En diálogo con Sunday Post, Sadiq recordó: «Gerrard demostró ser muy diferente de lo que pensé que sería. Cuando mi abogado me lo contó, expresé mis dudas, no estaba seguro de que fuera lo correcto. Luego fue el mismo Steven Gerrard quien me convenció: me llamó tres o cuatro veces, me felicitó y me dijo que estaría a mi lado y que me haría crecer. Me hizo sentir importante y me convenció a aceptar».

En esa misma línea, Sadiq agregó: «Me sentí humillado y pregunté cuál era la razón de este cambio de actitud, pero nunca recibí una respuesta. Ni siquiera Gerrard dio explicaciones, ni a mí ni a mis agentes. Pero nunca recibí ninguna respuesta. Primero me convenció de ir a Escocia, luego se convirtió en una pesadilla. Y nunca me dio explicaciones en persona, qué decepción. Ni siquiera me pagaron: todavía tengo mi salario de diciembre pendiente».

Lo cierto es que el trato de Gerrard con Sadiq fue tan malo que el futbolista pidió salir y la Roma lo mandó al Peruggia de Italia. Para cerrar, Sadiq reveló: «En mi opinión, se comportaron de manera irrespetuosa conmigo, como jugador y como persona. Cuando todo terminó, Gerrard ni siquiera tuvo el coraje de hablarme y contarme a la cara lo que pasó. Fue una gran sorpresa para mí, no esperaba tal comportamiento».

Fuente Bitbol

Publicidad