Gatusso y su mensaje mas emocionante: «Todo Nápoles espera a Maradona para abrazarlo»

0
126

El entrenador del conjunto italiano, donde Diego es ídolo máximo, le envió palabras de aliento al astro argentino y aseguró que «es fuerte y también saldrá de esta».

Gennaro Gattuso, entrenador de Napoli, habló en conferencia de prensa y aseguró que «toda la ciudad» espera a Diego Armando Maradona «para abrazarlo fuerte» una vez recuperado de la operación por un hematoma subdural a la que fue sometido el martes por la noche en una clínica de Olivos.

«El jueves le envié un video deseándole un feliz cumpleaños a Diego. Hoy le digo que lo esperamos con los brazos abiertos en Castel Volturno (centro de entrenamientos del club)», dijo el director técnico italiano.

Gattuso se acordó de Diego, ídolo máximo en la historia de Napoli, antes del partido que el equipo jugará este jueves con Rijeka en Croacia por la Europa League. «Lo esperamos no solo en Nápoles sino todos los apasionados del fútbol en Italia. Diego es fuerte, ha pasado por muchas situaciones difíciles en estos años y también saldrá de esta», agregó. «Diego hizo historia en Napoli y Nápoles lo espera con los brazos abiertos en el lugar en el que la escribió», completó.

Fuente TyC Sports

Publicidad