Gattuso lo castiga: «Tiene que ser más determinante»

0
87

Gennaro Gattuso no se anda con vueltas. Le da lo mismo tener a un futbolista que costó 300 mil euros o 45 millones de euros en el plantel. Los exige a todos por igual. Y en el caso del segundo fichaje más caro de la historia del Napoli, no es excepción. Hablamos del mexicano Hirving Chucky Lozano, un jugador castigado constantemente por el italiano.

Recordemos que Chucky llegó en agosto del 2019 al Napoli como el fichaje más alto jamás pagado por el club al abonar 45 millones por él al PSV de Holanda (ahora fue superado por Victor Osimhen, que costó 60 millones) y era titular cuando aún estaba Carlo Ancelotti.

Una ve que este entrenador fue despedido, al llegar Gattuso hizo un cambio radical en la delantera y Chucky desapareció, literalmente. Solo recientemente se lo ha visto en algunos partido pero el DT aún le exige: «Lo quiero ver más seguro, debe ser más determinante. Tuvo dos o tres ocasiones para marcar, sufrió un ‘medio’ penalti, pero no debe tirarse, debe aguantar. Lo mismo cuando centra y cuándo está en los últimos diez metros».

No obstante, elogió al mexicano ya que puede adaptarse en el ataque: «Es un chico que se adapta a todo. No es un problema si juega por la izquierda o por la derecha». Habrá que ver si juega este jueves por la UEFA Europa League en el debut en el Grupo F contra uno de los punteros de España, la Real Sociedad.

Fuente Bitbol

Publicidad