Gatti re picante: «Messi no te gana un partido solo: hoy Benzema es mejor que él…»

0
65

Fiel a su estilo, el ex arquero argentino, Hugo Gatti analizó el momento de Leo Messi en su programa, El Chiringuito de Jugones. Sin embargo, el análisis terminó teniendo a Karim Benzema como figura principal y a día de hoy, es el debate más caliente en el fútbol español.

«Yo lo vengo diciendo. Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor que Messi. Es superior que Messi. Hace rato que no está bien Messi, quien ve fútbol sabe que no está bien, te das cuenta», lanzó El Loco Gatti para comenzar.

En esa misma línea, Gatti agregó: «Benzemá está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzemá, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hace lo que hace él. Benzema es el Madrid, es todo, presencia, goles, habla, está metido.».

Lejos de detenerse, Gatti continuó: «Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. Ese Messi que corría en el aire ya no lo vamos a ver. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a caer».

Fuente Bitbol

Publicidad