Gatti como es de costumbre criticó ferozmente a Messi luego de perder con el Madrid: “Parece un exjugador”

0
172

El exarquero cargó con dureza contra el astro argentino tras la derrota del Barcelona con el Real Madrid por 2 a 0.

Resultado de imagen para gatti y messi

El domingo el Real Madrid y el Barcelona se midieron en el Santiago Bernabéu. El conjunto local se quedó con una victoria de 2 a 0 y así fue como logró ubicarse cómo único líder en la tabla de posiciones de la Liga.

Luego del encuentro, quien optó por cargar con dureza contra Lionel Messi fue Hugo Gatti. El exarquero, en su rol de panelista en el ciclo El Chiringuito de Jugones, protagonizó duras declaraciones contra el capitán de la Selección Argentina.

Publicidad

“Le ganó bien el Madrid. El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no. He jugado mil años al fútbol. Messi es el mejor jugador del mundo, pero cuando tiene que aparecer, no aparece en partidos grandes. A mi me duele decir esto, porque es argentino y lo quiero”, expresó.

Y agregó, polémico: “No lo podés defender. Vos lo podés defender futbolísticamente, pero cuando Messi parece un veterano, también decilo. Parece un exjugador de fútbol últimamente, es una realidad. Lo que pasa es que, con todo lo que es Messi, le sobra. Encima acá se marca liviano. Pero hoy es un exjugador de fútbol. Así y todo, hoy es el mejor jugador del mundo con Cristiano“.

“Perdió velocidad, el mano a mano. Está vencido mentalmente. Su cara es triste de por si, pero ahora está más triste. No contagia nada. No está Messi, hay que darle una inyección si querés levantarlo. Si Argentina espera que dentro de tres años Messi lo salve, mala suerte. Pero el tiempo será testigo. Es lo que veo”, concluyó el exjugador de Boca Juniors.

Fuente Cien Radios

Publicidad