Gano una Libertadores , jugo una final de Champions y dijo: «Gallardo no tiene techo»

0
69
Gallardo con River

Diego Placente habló maravillas del Muñeco, con quien compartió plantel en River durante la década del 90 y luego fue dirigido por él en su etapa en Nacional de Uruguay.

Debido a que hay una gran camada de entrenadores muy jovenes son cada vez más los casos en el fútbol donde dos jugadores comparten plantel y, transcurrido un tiempo, uno de ellos termina siendo el DT del otro.

Esto mismo ocurrió con Diego Placente y Marcelo Gallardo, quienes vivieron una gran época juntos como futbolistas de River cerca de fines del siglo pasado y luego el Muñeco tuvo la posibilidad de dirigir al lateral izquierdo cuando hizo su experiencia como DT en Nacional de Montevideo.

«A Gallardo le queda mucho por delante, no tiene techo. Va mejorando mucho todo el tiempo y eso hace que se lo respete más todavía. Es realmente extraordinario», sostuvo Placente sobre el trabajo del DT de River en diálogo radial con Club 94.7.

Además el actual entrenador de la Selección Argentina Sub 15 y excampeón juvenil con camiseta de nuestro país contó algunas intimidades de lo que era tenerlo al Muñeco como DT. «Siempre le gustó ser ofensivo y protagonista. Todo el tiempo se mantuvo muy fiel a sus ideas. Es admirable verlo manejarse con los jugadores e inclusive con la prensa», cerró.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad