Gano un mundial y casi la Champions: «Ya cumplió su sueño, que era jugar con el mejor, con Messi»

0
57
Messi - Seleccion Argentina

Martín Lasarte, el uruguayo que hizo debutar a Antoine Griezmann cuando este tenía 18 años y estaba en la Segunda División con la Real Sociedad, no cree que haya problemas con Messi, todo lo contrario.

Publicidad

«Lo veo triste, pero no pienso que sea por no ser el mejor, porque él tiene muy claro quién es el mejor (por Messi). Seguramente ha conseguido cumplir un sueño, que es jugar junto a Messi» declaró Lasarte para «Esports Cope».

«Griezmann cumplió su sueño de jugar con Messi, el mejor»

Agregó que «Antoine es muy inteligente y pienso que si está triste es porque no le salen las cosas como quiere» y dio un análisis más detallado: «En los partidos previos a la lesión de Luis Suárez, dejaron sensaciones un poco más positivas jugando los tres juntos, parecía que empezaba a haber una química. Todo eso se acabó con la lesión de Luis Suárez. El momento del equipo tampoco ayuda y está atascado en el juego».

Lo que le llama la atención de Griezmann es que «en los últimos partidos le han sustituido, pero veo que no reacciona» pero a su vez dice que «Estoy convencido de su poder de adaptación, porque es uno de los futbolistas más importantes de los últimos años».

Fuente Bitbol

Publicidad