Gano tres Libertadores, una Intercontinental y quiere retirarse en Boca «irme como me tengo que ir»

0
1848
Copa Libertadores

El lateral de Barracas Central resaltó que está en estado físico como para volver al Xeneize.

Clemente Rodríguez fue uno de los fichajes estrellas de la Primera Nacional. El lateral dejó Colón y firmó para Barracas Central, equipo de la segunda división.

Publicidad

Pese a jugar en una categoría inferior, el ex-San Pablo sueña con volver a Boca. La idea del defensor es retirarse con la azul y oro puesta.

El futbolista de 38 años fue entrenvistado en Crack Deportivo (AM 970) y contó su deseo: «Uno ganó muchas cosas. Creo que sería lo mejor, es irme como me tengo que ir, de la mejor manera, y que la gente lo vea así también».

Además, habló sobre una posible negociación con Juan Román Riquelme: «En algún momento tendré una charla con él. Ojalá se pueda dar el día de mañana. Eso se verá. Tenemos que ir a poco».

Clemente es un histórico del club de la Ribera y estuvo en los mejores años. Pasó tres veces por la institución, ganó tres Libertadores y dos copas Intercontinentales, un verdadero campeón.

Para finalizar, se refirió a como ve el inicio de Miguel Ángel Russo: “Estoy contento porque el rendimiento es bueno. Hay que darle pelea hasta lo último, no hay que aflojar. Ahora quedan puntos importantes para jugar. Tenemos que esperar porque River tiene partidos más difíciles».

Fuente: Bolavip

Publicidad