Gano todo en River hasta gano la Copa y eligió a su arquero para esta noche: «Casco es el que más clara la tiene»

0
42

Un exarquero del Millonario aseguró que Milton es el jugador de campo que mejor se desempeñaba bajo los tres palos: «Le pongo fichas a él».

Publicidad

Hace una semana era imposible imaginar este contexto, pero River saldrá a la cancha por la Copa Libertadores con un jugador de campo disfrazado de arquero. Armani, Bologna, Lux y Petroli son parte del inmenso grupo de contagiados en el Millonario, por lo que no podrán ser de la partida en esta jornada.

Pese a que las autoridades del club intentaron convencerla de que dejen incluír a Leo Díaz en la lista, la CONMEBOL no le permitió la modificación a la Banda. Una vez conocida la noticia, varios apellidos empezaron a sonar para pararse bajo los tres palos del arco local, pero solo 2 picaron en punta: Enzo Pérez y Milton Casco.

Si bien muchos manifestaron su opinión acerca de quien debería ponerse los guantes, una palabra autorizada dio la suya en las últimas horas. Julio Chiarini, campeón de la Copa Libertadores 2015, habló en Superdeportivo Radio y eligió a su candidato: «Yo lo ví a Milton, en los reducidos estaban él y Vangioni. Así que pongo fichas».

«El que más clara la tiene es Casco. Es potente bajo los tres palos. No me acuerdo mucho pero andaba bien», aseguró el arquero, que dejó su pálpito para el compromiso que disputará su ex-equipo esta noche: «No tengo dudas de que River le va a hacer fuerza a Independiente Santa Fe».

Todo indica que la decisión de Gallardo será la de poner a Enzo Pérez y será por una simple razón: llegar a 11 en cancha. El mendocino tiene una distensión y es muy difícil que pueda jugar en su rol natural, lo que significa que poner a Casco en el arco obligaría al equipo a jugar con 10. Todo se definirá en algunas horas, ¡suerte, Enzo!

Bolav ip

Publicidad