Gano todo con Boca y hasta se canso de ganarle a River pero confeso que su ídolo es Francescoli

0
103

Cagna reveló que era hincha de River y que su ídolo fue Francescoli
El exmediocampista, que lo ganó absolutamente todo con Boca, no tuvo ningún filtro a la hora de hablar de su pasado.

Publicidad

Luego de exponer muy buenos rendimientos en Argentinos Juniors e Independiente, Diego Cagna se puso la camiseta de Boca Juniors. Ocurrió en 1996, poco tiempo antes del comienzo de una era dorada de la mano de Carlos Bianchi.

En el conjunto Xeneize, Cagna se convirtió en un auténtico pilar y referente. Y formó parte de la conquista de cuatro títulos locales (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2003 y Apertura 2005) y cinco títulos internacionales (Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2004, Recopa 2004 y Sudamericana 2005).

Sin embargo, lo que no muchos saben es que Cagna estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de River. Fue, precisamente, antes de desembarcar en Boca. A último momento, un trueque que incluía a Walter Silvano no llegó a buen puerto.

Eso lo reveló el propio exmediocampista de 50 años de edad en declaraciones brindadas a ‘Líbero’, por ‘TyC Sports’. Pero eso no fue lo único que exteriorizó: además contó que era hincha fanático del Millonario y que su ídolo era Enzo Francescoli.

Cagna, que también supo defender las camisetas de Villarreal de España y Celaya de México, reveló que vivía en River y para River, pero que luego, con el comienzo de su carrera profesional en Argentinos, ese fanatismo se fue diluyendo.

A su vez puntualizó que la referencia de Francescoli tenía que ver también con que, en sus inicios, Cagna se desempeñaba como enganche, puesto donde el uruguayo había deslumbrado a propios y extraños con los colores de River.

Fuente Bolavip

Publicidad