Gano la Sudamericana: Gallardo tiene su primer refuerzo y lo apodan «El Mago»

0
30

Enzo Fernández es el primer refuerzo de River en este mercado de pases
En TyC Sports confirmaron que el jugador ya se despidió de sus compañeros en Defensa y Justicia. Viajará mañana a Estados Unidos para hacer la pretemporada bajo las órdenes de Gallardo.

Publicidad

Fin de la novela. El deseo de Marcelo Gallardo se cumplió y el préstamo de Enzo Fernández en Defensa y Justicia terminó seis meses antes de lo que estaba estipulado en su contrato. De esa manera, el defensor mañana mismo se sumará al plantel del Millonario del que ya supo ser parte años atrás y viajará a Estados Unidos para la pretemporada.

«Enzo Fernández después del entrenamiento de hoy fue liberado en Defensa y Justicia, se despidió de sus compañeros y mañana se presentará para entrenarse en River. Vuelve como lo pidió Gallardo, los estudios médicos que se hizo en Defensa son válidos, tendrá otro aleatorios en River», comentó Juan Cortese en TyC Sports.

Luego, el periodista agregó: «Mañana tiene tiempo porque el plantel vuela a la noche, se fue con un puñado de minutos y vuelve siendo doble campeón de competencias internacionales, un jugador que cuando comenzó la pretemporada ya había expresado lo suyo». Semanas atrás el jugador dejó en claro su deseo de volver a Núñez y contó que había charlado con Francescoli.

Para cerrar, el comunicador avisó: «No está definido si habrá un jugador que se vaya para reemplazarlo. También puede haber un resarcimiento económico. Si Defensa quiere un jugador de River, lo conoceremos hoy más entrada la tarde». Lo cierto es que Sebastián Beccacece no debe estar nada contento con haber perdido una pieza clave de su equipo.

Fue ayer que el presidente del conjunto de Varela José Lemme había expresado que no había posibilidades de que Enzo cambie de club hasta diciembre de 2021, pero evidentemente las negociaciones tomaron un rumbo diferente.

Bolavip

Publicidad