Ganó la Libertadores con River,elimino a Boca, se fue a Europa y ahora quiere volver

0
34

Emanuel Mammana, con presente en el Sochi de Rusia, avisó que está a disposición para volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo. ¿Lo llamás, Muñeco?

Publicidad

Terminó un semestre complicado para River sobre todo por la forma en la que se cerró. Un brote de coronavirus afectó a la gran mayoría del plantel y tanto ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga y luego en dos últimos duelos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo debió improvisar el equipo con suplentes, juveniles debutantes y hasta Enzo Pérez en el arco.

Finalmente, ante el eterno rival fue derrota por penales y por el torneo continental hubo clasificación a octavos con ayuda de resultados ajenos. Ahora, toca descansar unos días y luego comenzar la pretemporada mientras se disputa en paralelo la Copa América, a la que viajarán algunos integrantes del plantel del Muñeco, como Franco Armani y Gonzalo Montiel.

Pensando en el futuro, varios nombres suenan como posibles refuerzos del Millonario de cara a la segunda mitad del año, pero hay uno que se postuló por su cuenta: Emanuel Mammana. El defensor que supo vestir la camiseta roja y blanca con éxito, ganando una Copa Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga Bank, avisó desde Rusia que está a disposición.

«River es mi segunda casa, mi segunda familia porque me dio todo. Fueron cosas muy lindas y me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más. Me tocó estar en una etapa muy linda de River, que de hecho se está haciendo larga porque sigue siendo linda», comenzó diciendo en diálogo con 90min.com sobre su tiempo antes de emigrar al Lyon de Francia.

Luego, contó: «Cuando jugué contra Driussi acá en Rusia fue una de las charlas qur tuve con él. Obviamente que es muy linda la chance de volver, pero también tenemos en claro que hay que saber esperar. Lo que tengo claro es que si me llaman de River y tengo la chance de volver, no lo pensaría dos veces».

Bolavip

Publicidad