Gano la Copa del 2015 y rompio a Pavon y al Burrito Martinez y quiere volver a River

0
104

Vangioni: River, la patada al Burrito Martínez y la final contra Boca en Madrid
El exfutbolista del Millonario aseguró que no descarta la posibilidad de regresar a Núñez. Además, habló de la infracción que lesionó al exjugador del Xeneize.

Publicidad

Llegó al equipo Millonario en 2012 y se fue en 2016. A pesar del paso del tiempo, Leonel Vangioni, quien milita en Libertad de Paraguay, no descarta volver al club donde se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2015 y así lo manifestó en Abran Cancha. «Uno no sabe lo que va a pasar en el futuro, pero no le cierro las puertas a River», dijo.

Contra Gimnasia jugó su último partido en River. En el minuto 19 de la segunda parte fue sustituido y ovacionado por todo el público que había asistido aquel día al Monumental. «Sabía que la gente me tenía mucho cariño, pero esa noche me fui muy emocionado», reconoció Vangioni.

Qué dijo Vangioni de la patada al Burrito Martínez
En noviembre de 2014, River se enfrentó a Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana. A los cinco minutos de comenzar el partido, Leonel Vangioni le pegó una patada al Burrito Martínez, quien quedó, en aquella oportunidad, descartado para el partido de vuelta y luego se confirmó la lesión del futbolista Xeneize.

«Hubo llamados, pero no recibí respuestas. Yo creo incluso que esa jugada la amarilla estaba bien. Yo nunca fui a lastimar a nadie», dijo.

Vangioni y la Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid
«En esa final estaba recontra tranquilo porque sabía que River iba a ganar por su manera de jugar, porque conozco la cabeza de muchos jugadores de ese plantel», reveló el futbolista, quien supo ganar esta competencia en 2015.

Fuente TyC Sports

Publicidad