Ganador de Balon de Oro: “Es más importante ganar la final, porque del descenso podes regresar»

0
257

La estrella europea que opinó sobre la final de Madrid
Hristo Stoichkov, crack búlgaro que brilló en el Barcelona de Cruyff, dio su punto de vista de la final de la Copa Libertadores 2018.

River levantando la copa

Hristo Stoichkov brilló en el Barcelona dirigido por Johan Cruyff a principios de los 90′. Está considerado como el mejor jugador búlgaro de la historia y también dejó su huella, nada menos que contra Argentina, en el Mundial de Estados Unidos 1994. El crack europeo charló sobre la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid y dio su punto de vista al respecto.

“Es más importante ganar la final, porque del descenso tienes la posibilidad de regresar. Porque una final tal vez no te toque más jugarla y ganarla. Levantar la copa es lo más importante”, explicó en charla con Súper Mitre Deportivo. Y agregó: “Fue una lástima que el partido entre Boca y River se juegue en Madrid y no en Argentina. River fue un justo ganador porque levantó la copa y eso es lo que importa”.

Además, Stoichkov opinó sobre la currículum de técnico que viene desarrollando el Muñeco en el banco del Millonario: “Gallardo todavía no ha salido del fútbol argentino, el único que fue a Europa fue Simeone. Gallardo es una persona joven, tiene una carrera buena River“. Aunque los estilos de juegos entre el Muñeco y el Cholo se diferencian, el búlgaro espera que Marcelo de pronto un paso en el Viejo Continente para comenzar a demostrar su talento en las grandes ligas.

Para cerrar, el ex delantero admitió que «si tiene que elegir entre Bilardo, Menotti o Simeone, se queda con el Cholo» explicando la gran admiración que tiene al ex director técnico del Millonario quien supo salir campeón del Torneo Clausura 2008.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad