Gallardo:»si hubiéramos perdido con Boca en Mendoza, varios me hubieran querido afuera”

0
594
Gallardo: 'A mí me sostuvieron los resultados'

Gallardo: «A mí me sostuvieron los resultados»
El Muñeco disfruta del gran presente de su equipo, pero no olvida los momentos más duros. “Si hubiéramos perdido con Boca en Mendoza, varios me hubieran querido afuera”, afirmó. Además, agregó: «Somos una especie de isla, mientras ganamos».
Gallardo: ‘A mí me sostuvieron los resultados’
Marcelo Gallardo aseguró que disfruta el presente de River, pero no reniega del exitismo que se vive en el fútbol argentino. “No hay que ser ingrato. Hay que recordar. A mí me sostuvieron los resultados”, afirmó en la conferencia de prensa luego del triunfo ante Colón.

El Muñeco destacó que “después de la eliminación de la Copa Libertadores contra Lanús (en 2017), muchos periodistas dijeron que si no se le ganaba a Boca en Mendoza (2018) el ciclo estaba terminado”. Además, agregó: “Si hubiéramos perdido ese partido, varios me hubieran querido afuera”.

Publicidad

Con respecto a esa situación, Gallardo fue contundente. “Somos una especie de isla mientras ganamos. Si no, el barco se empieza a llenar de agua. Así lo hacen sentir. Vivimos en un país que lamentablemente se comporta de esa manera. Es a lo que los entrenadores nos tenemos que someter”, manifestó.

El Muñeco también elogió el rendimiento general del Millonario y deslizó que “es un equipo que juega bien y que encontró un funcionamiento bastante parejo en todas sus líneas”. En tanto, añadió: “Me da placer ver jugar a este River. Seguimos una línea que nos sienta bien y nos sentimos identificados”.

Sobre las comparaciones con diferentes planteles que armó en este ciclo que ya lleva cinco años, el Muñeco destacó el grupo actual. “Estamos mejor compuestos, porque no hicimos muchos cambios. Es la base del año pasado con algunos retoques puntuales y juveniles. En ese sentido estamos mejor”, cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad