Gallardo yle dio ordenes a Pitana sobre el partido: «Corré un poquito más cerca»

0
2073

El entrenador de River se puso a darle órdenes al árbitro en medio del partido.

El encuentro de ayer entre River y Central Córdoba fue muy particular por distintos detalles. Antes de los 10 minutos, Paulo Díaz se fue expulsado por una patada sin la pelota a un rival.

El Millonario arrancó un partido fundamental con un jugador menos, pero no se notó nunca en la cancha. Fueron siempre dominadores y terminaron demostrándolo en el resultado.

En el parate para tomar agua, Marcelo Gallardo les exigió a todos sus futbolistas que no caminen y que corran. Un verdadero líder que insentivó a los suyos para que no sientan la falta de uno.

Pero ellos no fueron los únicos que recibieron dicho mensaje. El Muñeco le terminó diciendo algo similar a Nestor Pitana, una frase que llamó mucha la atención.

Contra Central Córdoba, Gallardo les exigió a todos que corran.

«Corré un poquito más cerca, Pitana. Nestor corré un poquito más», le gritó el entrenador de River al juez en medio del partido.

Se sabe que la relación entre ambos no es la mejor. Hace unos años, Gallardo lo acusó de faltarle el respuesto a sus jugadores. Claramente no sigue todo muy bien entre ellos.

Fuente Bolavip

Publicidad