Gallardo ya tiene en mente el once de River para la vuelta de la Libertadores

0
58
Gallardo feliz

El próximo 17 de septiembre, el conjunto Millonario visitará a Sao Paulo por la tercera fecha de la fase de grupos.

River no juega un partido oficial desde principios de marzo, cuando empató frente a Atlético Tucumán y no pudo quedarse con el título en el marco de la Superliga Argentina. Hace prácticamente seis meses de ese encuentro.

Hasta la suspensión del fútbol, el conjunto Millonaria había jugado dos compromisos correspondientes a la presente edición de la Copa Libertadores de América: cayó como visitante de Liga de Quito y aplastó a Binacional como local.

Ahora, River se prepara para el tercer encuentro y no será nada fácil: el próximo 17 de septiembre, el conjunto del barrio porteño de Núñez deberá presentarse como visitante de Sao Paulo, elenco que ya viene con mucho rodaje.

En ese contexto, el Millonario ya perdió a Ignacio Scocco, que volvió a Newell’s, y está por desprenderse de Juan Fernando Quintero, que tiene todo arreglado para mudarse a China. Igualmente, ninguno de los dos era considerado titular.

Igualmente, Marcelo Gallardo, su director técnico, espera que no haya más partidas. Incluso, de no mediar imprevistos, el Muñeco ya tiene en la cabeza la formación que saldrá al campo de juego del Morumbí en poco más de dos semanas.

¿Cuáles serían esos once si no ocurre nada raro de acá al 17 de septiembre? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Fuente Bolavip

Publicidad