Gallardo ya le advirtio a Boca: «Ahora intentaremos ganar el domingo»

0
20

El DT habló tras el empate de su equipo en Colombia.

Un partido muy raro tuvieron que jugar Junior y River, mientras en las afueras del estadio ubicado en Barranquilla miles de colombianos se enfrentaban con la policía en medio de un complicado contexto social que se vive en dicho país. De fondo, durante la transmisión, se escuchaban bombas de estruendo y hasta ingresó gas lacrimógeno que el viento llevó hasta el campo de juego.

Publicidad

Luego del duelo que terminó 1-1 con un gol agónico de Paulo Díaz sobre el final, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y expresó: «Era un momento complejo y uno no se puede abstraer de lo que está pasando. No es normal venir a jugar en una situación inestable como la que vive Colombia. No fue normal la previa y se jugó en situaciones muy incómodas, con humo, gases, escuchando estruendos y estallidos. Fue una situación anormal en todo sentido y no podemos mirar para otro lado».

Además, se refirió al equipo alternativo que paró ayer por la noche, pensando en el clásico que se viene: «Intenté gestionar minutos de la mejor manera posible, sabiendo que iba a ser un partido duro y difícil de encarar. El viaje fue largo, hubo complicaciones y jugamos un clásico importante. Buscamos gestionar minutos y tratar de estar en el partido siempre”.

Para tomar nota: así le fue a River cuando llegó empatando al Superclásico

Y siguió: «Por esa gestión de minutos teníamos que hacer el partido largo. Junior tenía la obligación, iba a tomar el control y la búsqueda del resultado y necesitábamos estar en el partido. No regalé un tiempo: no era la intención ir al vestuario perdiendo, pero el juego y el fútbol son así. No dudé en rotar al equipo para llegar de la mejor manera al clásico”.

Para cerrar, avisó: «Junior nos estaba inquietando por esa zona, eran fuertes en ese sector y busqué que Ro||jas corriera con Hinestroz. La prioridad eran los dos partidos. No perdimos la ventaja por el último triunfo de local y ahora intentaremos ganar el domingo”.|

Bolavip

Publicidad