¿Gallardo ya empezó a jugar? El jugador que pone en duda al muñeco

0
423
Gallardo duda de un jugador

El entrenador Millonario analiza dos variantes: continuar con el esquema de las últimas fechas o retornar a la línea de cuatro.

El fin de semana pasado, River protagonizó un tropiezo al empatar 1-1 contra Defensa y Justicia. Así achicó a un punto su ventaja sobre Boca en la lucha por la Superliga.

Publicidad

De todas maneras, el Millonario sigue dependiendo del Millonario y con esa realidad ineludible se presentará como visitante de Atlético Tucumán en un duelo complejo.

Teniendo en cuenta que, si gana será campeón, Marcelo Gallardo, que volvió a los entrenamientos luego de su problema de salud, analiza la formación que saldrá al campo de juego.

La primera alternativa es continuar con el esquema que viene aplicando en los últimos compromisos, con tres/cinco defensores en la última línea. Así, Juan Fernando Quintero seguiría en el banco de suplentes.

La otra opción es, precisamente, decretar la inclusión del volante colombiano en el equipo titular y suprimir a Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola en la última línea.

La primera opción: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez.

La otra alternativa: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Fuente: Bolavip

Publicidad