Gallardo y una fuerte amenaza a todos: «Queremos pelear el torneo hasta el final»

0
76
Gallardo con River

El Muñeco se mostró ilusionado tras la victoria ante Huracán.

Ya hace más de seis años Marcelo Gallardo llegó a River para meterse de lleno en la historia grande del club y para su equipo, el tiempo parece no pasar.

Publicidad

Cambian los jugadores, los esquemas, pero la solidez sigue siendo la misma y como de costumbre, el equipo del Muñeco sigue firme en todas las competencias.

Mientras espera por las semifinales de la Copa Libertadores, se ilusiona con llegar a la gran final de la Copa Diego Maradona.

Para eso debe salir primero de su grupo, y por eso ante Huracán el DT puso lo mejor que tiene, repitiendo el equipo que jugó ante Nacional en la semana: «Observé que se habían recuperado bastante bien en estos días. No hay problema de jugar cuando tenés un día más de recuperación. Se sentían bastante bien y la idea era darle dinámica de juego al equipo que había hecho un buen partido en Montevideo. Y de paso ir sumando puntos para pelear esta Copa hasta el final», explicó.

Luego sobre Huracán, el rival de ayer por la noche, soltó en conferencia de prensa: «Es un equipo que va perdiendo, que está jugando en su cancha, era normal que quisiera imponer condiciones y salir a buscar el resultado adverso. El rival evitaba la zona media y nos obligaba a retroceder en el campo. El rival también juega. Pero después del descuento agarramos la pelota y ellos bajaron la intensidad».

Y para cerrar, se puso en modo más Gallardo que nunca y enamoró a los hinchas: «Queremos pelear estas Copas hasta el final. Uno se va entusiasmando cuando va llegando a este momento. Después de tantos meses sin jugar, después de todo lo que vivimos, no era fácil estar en esta instancia. Quiero reconocer el esfuerzo que significó que estén ahora enfocados en esta etapa del año. Nos entusiasma a todos y pelearemos hasta el final. Cuando llegás a esta etapa querés estar en la cita final. Tenemos la serie con Palmeiras en la Copa que va a ser pareja pero estamos a un paso de la final. Hay que hacer el esfuerzo».

Fuente Bolavip

Publicidad